REVIEW: Panda's Dream Sherbet Cleanser

¡Hola! Estaba deseando volver a escribir aquí. Siento mucho haber tenido periodos de inactividad, pero por motivos personales tuve que mantenerme un poco apartada del blog, ¡pero todo vuelve a funcionar con normalidad!

Hoy vengo a hablaros de este producto que llevo usando un tiempo, con el cual ya os digo que estoy encantada y que se ha vuelto imprescindible para mí.

Panda's Dream Sherbet Cleanser


Bien, como probablemente sabéis, la rutina facial coreana habla de una doble limpieza cuya primera parte se hace con un aceite limpiador. Pues este es el que yo uso.


Como podéis ver no es líquido, si no que viene parecido al aceite de coco, como si fuera una especie de manteca, que usas esparciendo por la cara y después añades algo de agua para que emulsione. Después, a mí me gusta retirarlo usando algodones, pero he visto que hay algunas personas que prefieren retirar el aceite limpiador usando agua caliente (a mí no me funciona eso).


Como podéis ver aquí al aplicarlo (antes de poner agua) se vuelve transparente.


Aquí tenéis una imagen de la etiqueta del producto.

Pero... ¿puedo usar este producto teniendo la piel grasa?

¡Sí! El aceite limpiador puede ser una bendición para las pieles grasas, ya que el aceite es capaz de limpiar el aceite, es decir, es lo mejor para poder eliminar la grasa natural que produce tu piel. Pero es muy importante que lo retires muy bien y asegurarte de utilizar después un limpiador de base acuosa para evitar que queden restos del aceite limpiador.

¿Cuál es tu opinión final?

★★★★★
(5/5)

¡Me encanta! En cuanto se me acabe (actualmente llevo un poco menos de la mitad gastado) iré a comprarlo de nuevo (o bien este u otro diferente, pero definitivamente el aceite limpiador ha pasado a ser un must de mi rutina facial).


Mimi Dollie
Mi vida de color rosa

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!