REVIEW: Clean & Clear limpiadores y exfoliante

¡Hola! En la entrada de hoy vengo a hablaros de dos limpiadores que estuve utilizando. Uno es anti espinillas y el otro exfoliante. Ambos son de Clean & Clear.


Advantage limpiador diario control de espinillas

El primero del cual vamos a hablar es del gel limpiador para "controlar las espinillas". Desde ya puedo deciros que la única función que cumple es la de limpiar. Mi piel es grasa, con tendencia acnéica, además de que con el periodo (imagino que como a mucha gente) me suelen aparecer algún que otro granito. No he conseguido controlar la aparición y tampoco han estado menos tiempo del que suelen estar sin usarlo.


El olor es agradable (aunque yo lo asociaría más bien con un producto que utilizaría un hombre), y limpiar, limpia bien, pero no creo que funcione, al menos en mi piel para controlar espinillas.

★★★
(3/5)

Exfoliante limpiador diario

Ahora es el turno del exfoliante, con el cual estoy más contenta. El truco es que no promete nada en especial, es básicamente un exfoliante normal y corriente.


Me ha fucionado bastante bien, la piel se queda muy suave tras usarlo y el olor es súuuper agradable. Las partículas son pequeñitas, así que no hay problema con usarlo a diario, no irrita la piel y como ya he dicho, la piel se queda muy suave al usarlo. Este probablemente se convierta en mi exfoliante habitual, ya que me funciona muy bien.

★★★★★
(5/5)

¡Eso es todo! Nos vemos la semana que viene, ¡tened un buen día!


Mimi Dollie
Mi vida de color rosa

4 comentarios:

  1. Good review :)Thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Es una línea de productos que a mis niñas les vino muy bien en la adolescencia, les gustó mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No creo que me animase con ninguno de los dos porque exfoliantes tengo varios que me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!