REVIEW: Pure Essence mascarillas fresa y perlas Holika Holika

¡Hola! Hoy vengo a hablar de unas mascarillas sobre las que prometí escribir en esta entrada hace ya un tiempo. La de fresas es mi mascarilla facial favorita, así que desde ya os puedo adelantar que voy a hablar muy bien de ella, aunque he repetido varias veces con la otra también porque no está nada mal tampoco.


Las dos mascarillas son iluminadoras, y son de la marca Holika Holika. Como ya sabéis, soy muy fan de las mascarillas coreanas, porque son las mejores que he probado. Por supuesto hay algunas que me gustan más y otras que me gustan menos, pero ya que estas en concreto me funcionan muy bien y suelo tenerlas siempre por casa, he pensado que estaría muy bien hablaros de ellas y así poder compartirlas.


Como podéis ver, el paquetito de entrada es súper bonito, sobre todo el de fresas. La primera vez que la compré, he de admitir que me la llevé sólo porque me pareció muy bonita, aunque lo mejor vendría al usarla.

Pure Essence Mascarilla Iluminadora Fresas


Como ya he dicho, esta es mi mascarilla facial (de papel) favorita. El olor es genial, huele a fresas de manera sutil y es muy agradable.
La mascarilla iluminadora con extracto de fresas Pure Essence de Holika Holika se encarga de iluminar y reducir las manchas y los problemas de pigmentación en la piel, ayudando a luchar contra el tono irregular y contra las marcas de acné.

Algo que me gusta mucho es que el papel es muy delgadito, aunque eso hace un poco complicado el desplegarla sin romperla, pero no suele haber problema. Además no viene excesivamente empapada, así que no gotea ni se cae, ni nada. Es muy cómoda y agradable de usar.
Aplicar la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio dejándola actuar entre 10-20 minutos, retirar posteriormente y realizar pequeños movimientos de masaje para facilitar la absorción total.

¿Cuál es tu opinión final?

★★★★★

Para mí es perfecta. Hasta ahora todo lo que he usado de Holika Holika me parece que funciona perfectamente, y esta mascarilla no iba a ser menos.

Pure Essence Mascarilla Iluminadora Extracto de Perlas


Esta es la otra mascarilla, en mi opinión funciona tan bien como la de fresas, pero con la diferencia de que a mí no me huele... a nada en especial. Huele bien, sí, tiene un olor agradable, pero no sé distinguirlo, y eso me hace decantarme más por la de fresa.


Como la anterior, el papel es muy delgadito, algo complicado de desplegar pero sin problemas, tampoco se cae, e igualmente el producto se suele absorber bien y la piel se queda muy bonita y brillante después de usarla.
La mascarilla iluminadora con extracto de perlas Pure Essence de Holika Holika ilumina, refresca, calma, hidrata y reafirma la piel, facilitando el proceso de renovación celular y ayudando a luchar contra imperfecciones.

¿Cuál es tu opinión final?

★★★★★

Me encanta, también. Siempre que la veo suelo traerla a casa, porque la piel se queda muy bien y la experiencia al usarlo es muy agradable.

¡Y eso es todo! Muchas gracias por leerme una semana más, ¡próximamente, más cositas coreanas!
¡Nos vemos! 

Mimi Dollie
Mi vida de color rosa

3 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas, me entristece que sean de un solo uso, pero la verdad soy adicta a ellas. No he probado alguna de fresa, pero si de pepino o de otras cosas y es delicioso, sobretodo hidratante.

    Saludos Mimi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me encantaría probarlas. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!