Review: Rutina facial rosa mosqueta Babaria

Recientemente se acabaron mi agua micelar (la que menciono aquí) y mi leche limpiadora (mencionada aquí). Por eso tuve que acercarme a ver cuál podía comprar. No quería usar ninguna de las dos de nuevo porque como digo en sus entradas, no estoy contenta con ellas por algunas razones. Estuve buscando y vi dos a las que nunca les había prestado antención, ya que la marca de Babaria nunca me había resultado muy llamativa, a excepción de un producto (mencionado aquí) que he usado.


agua micelar

Si tengo que escoger un favorito de los dos productos me quedaría con el agua micelar. Funciona tan bien como la que tenía antes, con la diferencia de que huele mil veces mejor. El olor es floral muy agradable y además elimina todo el maquillaje (   Quiero llamar la atención aquí porque yo no uso base, no sé qué tan bien puede retirarla    ) que llevo.


En la etiqueta podemos leer lo siguiente:

Fórmula desarrollada para:
- Limpiar y desmaquillar en un solo paso
- Eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día
- Conseguir una piel lisa y suave tras la limpieza diaria
- Hidratar gracias al aceite de rosa mosqueta

Tengo que decir que sí, la piel se ve muy bien cuando se usa y elimina las impurezas y maquillaje sin problema.


Modo de uso: Aplicar la cantidad necesaria sobre un algodón, posteriormente limpiar el rostro, ojos y labios. No hace falta enjuagar después.

Eso es lo que podemos leer en la etiqueta respecto al modo de uso, no tiene nada de diferente a otras aguas micelares, como era de esperar. (?)

¿Cuál es tu opinión final?

★★

¡Se ha convertido en mi agua micelar favorita! Además de funcionar tan bien como la que usaba antes el olor es muy agradable, y eso es muy importante para mí, como ya sabéis porque soy muy sensible a esto. No me irrita la piel ni escuece en los ojos ni nada.

Leche limpiadora

Con la leche limpiadora, también estoy encantada, aunque comparándola con la que usaba antes, es muy fácil que me guste tanto. Uso la leche limpiadora después del agua micelar porque siento que el agua micelar elimina de golpe más residuos que la leche limpiadora. Entonces la uso para asegurarme de eliminar las cositas que hayan podido quedar que el agua micelar no se ha llevado y ya entonces, después de eso sigo con el gel limpiador y el resto de la rutina.


  Debido a que utilizo antes el agua micelar, no sé qué tan bien elimina el maquillaje   
Cuando termino de usarla la piel se queda muy suave y se ve muy limpia, además tampoco me irrita la piel como otras que he usado, y el olor aunque no es el mismo de la del agua micelar es parecido, por lo tanto, agradable.


En la etiqueta podemos leer:

Producto diseñado para conseguir eliminar todo tipo de maquillajes; incluso los más resistentes. Combina las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta y de la Manzanilla, combinación capaz de retener y absorber agua, evitar la deshidratación, y además posee efectos humectante y filmógeno sobre la piel.

Y respecto al modo de uso:

Aplicar sobre la cara y cuello dando un ligero masaje. Retirar con un algodón.

Y nos sugiere complementar con el tónico facial de la misma gama, el que doy por seguro que probaré en algún momento, porque estos dos productos me han encantado.

¿Cuál es tu opinión final?
★★

¡Me gusta mucho también! Noto mi piel muy hidratada tras usarla y se ve realmente limpia, así que estoy segura de que tampoco me faltará nunca y siempre intentaré tener una de estas por casa.

ambos productos son cruelty free

¡Algo que también quiero mencionar es que son productos cruelty free! No están testados en animales y son 100% aptos para veganos. Me hace muy feliz utilizar productos así, me alegra mucho que cada vez puedan verse más.


¡Y eso es todo por hoy!
¡Gracias por leerme un día más!   

Mimi Dollie
Mi vida de color rosa

6 comentarios:

  1. Con esta marca he tenido mis mas y mis menos, hay cosas que me han encantado y otras que han sido un total desastre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pica la curiosidad con el agua micelar, me la apunto para la próxima compra. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho esta marca, me suele funcionar muy bien, aunque nunca me ha dado por comprar estos productos en concreto, tendré en cuenta lo que nos cuentas, sobre todo que huele bien! eso siempre es un gran punto a favor en estos productos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco es una marca que me llame la atención la verdad. De estas dos probaría el agua micelar. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, despues de leer tu reseña, me han entrado ganas de probar el agua micelar, pues la leche no porque no utilizo. Así que cuando se me termine las que tengo la compraré. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. No conocía los beneficios del agua micelar, será de probar. Se nota interesante el producto, además que no ha atentado con la integridad de los animales. Para desmaquillante suelo usar aceite de almendra empapado en un algodon con agua, también limpia impurezar :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!